Laboratorio de Juegos

Domingo, 29 Ago, 2010

Donativos (II)

Filed under: Laboratorios — Etiquetas: , — arusem @ 06:59

Hace unos días comentábamos que Hasbro nos había regalado un Monopoly.

Pero tenemos que decir que no ha sido la única editorial que, debido a nuestra labor, nos ha regalado algún juego para que hagamos difusión de él. Con todos ellos hemos realizado talleres y todos han visto mesa con gente que no conocía el juego en cuestión o que tenía ganas de volver a probarlo. Además, como los juegos están disponibles en la biblioteca, si alguien tiene interés en algún título en particular, siempre puede pasarse y jugarlo en la Tecla o, (si las reglas le sobrepasan) pedir una “sesión personalizada” con el moderador de la actividad.

Devir se lleva la palma en cuanto a colaboración y sin duda merece un puesto destacado en el capítulo de los agradecimientos. Nos han regalado juegos por casi el valor que destinamos a la actividad para todo un año. Nos han ayudado en la organización de torneos (la liga Carcassonne de hace dos años o el torneo de Stone Age que organizaremos en Octubre serían imposibles sin su ayuda), nos han facilitado todo el material promocional que tenían (la banderola de Carcassonne impactó entre los usuarios que no conocían el juego). En definitiva, no tenemos más que palabras de agradecimiento para Devir. Por nuestra parte, siempre estaremos encantados de enseñar a jugar sus juegos.

Otras editoriales que se pusieron en contacto con nosotros fueron Edge (que nos envió algunos de sus juegos), Homoludicus (que nos ayudó a organizar el torneo de Agricola del año pasado), Asmodee (que nos regaló un Mixmo), Repos Production (que nos envió material promocional de Ghost Stories para que lo regaláramos entre nuestro público)…

Muchas gracias a todas ellas. Sin su amabilidad no estarían en la biblioteca muchos de los juegos que tenéis disponibles.

.

Y…

Si no hay palabras para agradecer los donativos de las editoriales, ¿qué decimos cuando alguien que no tiene ningún tipo de interés comercial nos regala cosas como El Grande?

Pues eso es lo que ha pasado.

Horak, moderador de la BSK, sin otro interés que el apoyar nuestro proyecto, al ver que no podíamos conseguir uno de los juegos que nos pedía nuestro público, decidió regalárnoslo.

Ahí es nada.

Así que ya sabéis, cuando vengáis a probar El Grande (cuatro premios internacionales, 7,95 de puntuación en BGG), no os olvidéis de agradecerle a Horak su detalle.

A nosotros, gestos como el suyo nos dan fuerzas para seguir adelante.

Moltes gràcies Horak!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: