Laboratorio de Juegos

Sábado, 11 Dic, 2010

Giveaway Day

Filed under: Surfing the Web — Etiquetas: , , — arusem @ 14:41

Un Giveaway Day es un día en el cual algunos blogs (que se han puesto de acuerdo con antelación) regalan algún detalle a sus visitantes. En el último Sant Jordi, nosotros hicimos algo parecido, regalando puntos de libro lúdicos a todos los visitantes que nos recomendaron una lectura en sus comentarios.

Aunque un Giveaway Day va más allá del regalo puntual de un sólo blog y suele acordarse con suficiente antelación entre un gran número de bitácoras, para que los visitantes vayan saltando de una a otra y descubran nuevos sitios. Todos ganan: los blogs consiguen visitantes (que puede que vuelvan, si les gusta el sitio) y los visitantes ocasionales consiguen un pequeño regalo.

Los Giveaway Days suelen ser temáticos. Nosotros le tenemos mucho cariño el que coordina Sew, Mama, Sew!, una web de referencia dentro del mundo de la costura (sí, sí, la costura). Llevamos participando desde hace varias convocatorias y nos ha tocado algo en dos ocasiones.

Nos gustaría devolver parte del buen karma recibido así que, en esta ocasión, además de participar dejando comentarios en el resto de blogs que se apuntarán,  también aportaremos nuestro pequeño granito de arena y sortearemos un detalle hecho a mano (con la ayuda inestimable de Mola Coser) en el próximo Giveaway Day de Sew, Mama, Sew!

El día escogido para el sorteo es el próximo 13 de diciembre y participar en el sorteo será tan fácil como dejar un comentario.

¡Estad atentos!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: