Laboratorio de Juegos

Lunes, 14 Mar, 2011

Artista local ingresado en el Hospital Estatal de Danvers

Filed under: Laboratorios — Etiquetas: , — arusem @ 11:25

Vista de la iglesia desde la calle Hull

Nelson Blakely fue hallado inconsciente este domingo en su apartamento del North End, después de que su casero alertara a la policía asustado por unos gritos espeluznantes que habían surgido minutos antes del estudio del señor Blakely.

Tras ser reanimado en el hospital central, el joven artista se mostró aterrorizado y no consiguió dar ninguna respuesta coherente a las preguntas sobre los gritos que pudo sentir el casero, limitándose a murmurar frases sin sentido sobre “ciertos colores insanos de otro tiempo“…

Debido al estado de debilidad mental en el que se encontraba el joven Blakely, las autoridades se vieron obligadas a internarlo en el Hospital Estatal para Dementes de Danvers.

Charles W. Duane, pastor de la Old North Church – donde Blakely trabajaba restaurando un antiguo mural obra del malogrado Richard Upton Pickman – ha lamentado profundamente la indisposición de Blakely, pero considera necesario reemplazar al artista si se quieren terminar los trabajos a tiempo para la ceremonia homenaje del gran maestro Luveh Kerapf.

Dado que la magnitud de la obra resulta excesiva para una sola persona, el pastor ha mencionado que podían hacerse cargo de la restauración hasta 4 artistas.

Los interesados pueden dirigirse a la biblioteca Tecla Sala, el próximo sábado 19 a las 16:00, donde el personal de esta reconocida institución los instruirá sobre los pormenores para devolver su antiguo esplendor al mural en el que trabajaba el joven Blakely.

De igual manera, rogamos a nuestros lectores que tengan presente en sus pensamientos durante el día de mañana – aniversario de su pérdida – a nuestro querido Luveh Kerapf.

Boston Daily Advertiser.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: