Laboratorio de Juegos

Miércoles, 16 Mar, 2011

Saqueadores nocturnos sorprendidos en el North End

Filed under: Laboratorios — Etiquetas: , — arusem @ 12:06

El señor Dyer posa delante de su establecimiento.

El sargento de la policía portuaria Charles Ward volvía a su domicilio la pasada noche, después de una dura jornada laboral, cuando sorprendió a varios hombres sacando varias cajas de la tienda de calzado de Ezra C. Dyer, un conocido establecimiento entre las calles Lewis y North.

Alertados por el sonido de las pisadas del sargento en la gravilla, los hombres colocaron a toda prisa varias cajas en la parte trasera de un camión y huyeron en dirección al puerto sin que pudieran ser detenidos.

Una vez personado el señor Dyer en el lugar de los hechos, comprobó que no faltaba mercancía alguna de su tienda y que los daños se reducían a la cerradura principal violentada, por lo que se cree que el objetivo de los desvalijadores era el pequeño almacén que se encuentra en la primera planta del edificio y que el propietario tenía arrendado a Nelson Blakely, el conocido artista local recientemente ingresado en el sanatorio de Danvers.

El estado del almacén cedido al señor Blakely sugería que el joven artista lo utilizaba como taller, para mezclas de pigmentos y otras sustancias propias de su oficio.

En declaraciones exclusivas a nuestra gaceta, el sargento Ward afirmaba haber encontrado en el taller restos de unas extrañas partículas. “El color era casi imposible de describir; y sólo por analogía me atrevería a llamarlo color. Era un polvo entre naranja pálido y verde desvaído, esparcido cerca de la puerta y en la escalera principal“, afirmó el sargento.

La señora Hermione Motier, encargada de la limpieza del inmueble, declaró que además de las partículas del taller, había encontrado la acera delantera cubierta de unas limaduras de aspecto insano y de colores inquietantes, “entre el lila y el rojo mustio. Unos colores que ninguna persona decente debería de contemplar si quiere mantener su buen nombre y sano juicio“, declaró.

Algunos de los pigmentos encontrados en el taller de Blakely

La policía portuaria ha decidido interrogar al señor Blakely para encontrar respuesta a las insólitas mezclas que se llevaban a cabo en aquel taller, así como tratar de averiguar la procedencia de los estraños restos encontrados en el lugar de los hechos.

Boston Daily Advertiser

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: