Laboratorio de Juegos

Viernes, 18 Mar, 2011

Nelson Blakely muere de forma accidentada

Filed under: Laboratorios — Etiquetas: , — arusem @ 13:28

Nelson Blakely murió la pasada noche al precipitarse al vacío desde la tercera planta del Hospital Estatal de Danvers.

El desgraciado incidente ocurrió cuando el señor Blakely era trasladado de vuelta a su habitación después de responder algunas preguntas de la policía portuaria. Keanu Marsh, el ayudante de planta que lo acompañaba, declaró que el artista había pedido un poco de “fresco” en susurros y que, al aproximarse al ventanal para que tomara un poco de aire, no pudo impedir que se arrojase por él.

La dirección del Hospital lamenta profundamente el suceso y pide que se tenga en cuenta el estado nervioso en el que se encontraba el señor Blakely desde su ingreso a principios de semana.

El sargento Charles Ward, encargado de la investigación, declaró a este rotativo que este desagradable percance ponía punto final a sus investigaciones ya que las respuestas del señor Blakely no habían arrojado ningún tipo de luz sobre el caso del robo. Por lo visto, la declaración del señor Blakely se había limitado a una retahíla de frases sin sentido acerca de “unos colores que apenas pueden verse, imposibles de describir con palabras de este mundo“.

El casero del señor Blakely ha decidido repartir las escasas pertenencias del artista entre los necesitados de la parroquia. Con la única excepción de tres perturbadores retratos que ha preferido destruir, ya que, según sus palabras: “poseían unos colores que parecían surgidos de un mundo espectral que trascendía a la propia vida“.

Los tres retratos destruidos: "Desayuno de Pickman", "Familia con niño" y "La pesadilla de Fuseli"

Así pues, los trabajos que estaba llevando a cabo el señor Blakely en la Old North Church quedarán definitivamente interrumpidos, por lo que se prevé que los artistas que se designen mañana sábado en la biblioteca Tecla Sala, serán los que concluyan las tareas de restauración del fresco de la iglesia.

Esperemos que estos desagradables incidentes no alteren a los restauradores y pronto podamos descubrir qué se esconde debajo del antiguo mural.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Confío en que finalmente no haya aparecido nada inesperado debajo del mural y que ninguno de vuestros restauradores se haya lanzado por la ventana (restaurarlos a ellos sería feo) ,y que la partida saliera “fresca” y divertida, como las contais siempre 😉

    Muy buenos estos últimos posts, y muy currados.

    Gracias!

    Comentario por Ratrap — Lunes, 21 Mar, 2011 @ 14:21

    • La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Llegamos a la conclusión de que el obispo que pasea por la catedral era un cultista (no abandonó la catedral en ningún momento y paseaba arriba y abajo admirando secciones que a los demás nos resultaban difíciles de admirar).

      Y, como contamos en la crónica, tenemos fundadas sospechas de que los ganadores de las partidas también deben de adorar a ciertos dioses que no pueden ser nombrados. O eso, o van de cabeza al Arkham Asylum. 😀

      Gracias por leernos!

      Comentario por Ludo Tecla — Lunes, 21 Mar, 2011 @ 18:52


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: