Laboratorio de Juegos

Domingo, 29 May, 2011

Se acabó la LligaTS 10-11

Filed under: LligaTS — Etiquetas: — arusem @ 12:05

Después de 9 meses de competición, en los que hemos contabilizado 305 partidas, por fin tenemos un ganador en la LligaTS: joangm.

Hubo tensión hasta el final: en la última jornada joangm partía con una ventaja de sólo 3,5 puntos sobre Aren, la segunda clasificada

Después de que en su primera partida del día (Puerto Rico) joangm quedara el último, a todos se nos pasó por la cabeza que Aren remontara la diferencia.

Mientras tanto, Aren empataba en la segunda posición de un Schism (3,5 puntos), por lo que recortó la diferencia a sólo 1,5 puntos y todos aguantamos la respiración.

Sin embargo, al principio de la tarde se desencadenó la histeria: joangm luchó hasta el final en una partida de Hansa Teutonica a 5 jugadores (7 puntos), por lo que abrió un hueco de 8,5 puntos sobre Aren. Medio punto más del máximo que se podía conseguir en una partida puntuable de la LligaTS. Era imposible remontar.

Aren supo de la victoria de joangm en medio de su partida de London, lo que le hizo perder la concentración en los últimos turnos y quedar tercera en la partida, con lo que sumaba sólo 3 puntos.

Así pues, joangm anotó 7 puntos por su victoria en Hansa Teutonica y Aren sólo 3,5 por su segundo puesto en Schism, dejando la clasificación como sigue:

  1. joangm (169,5 puntos)
  2. Aren (162,5 puntos)
  3. Pochy (139 puntos)

Sólo mencionar que Pochy jugó durante toda la jornada con la seguridad que le daba el hecho de no sentirse amenazado en su tercera posición. Jugó sin tensiones y consiguió un segundo puesto (5 puntos) en la primera partida de Puerto Rico.

La clasificación final para todos los participantes la podéis consultar pulsando sobre el logo de la LligaTS de la columna lateral, o aquí.

El sábado 11 de junio, a las 16:00 (antes de comenzar el taller de Troyes), procederemos a la entrega de diplomas a los ganadores. Además, sortearemos un par de detalles entre los asistentes. Uno para los que hayan conseguido 30 puntos o más en la LligaTS (excepto el ganador), y otro para los que hayan conseguido entre 10 y 30 puntos.

El sorteo se realizará entre los asistentes, así que, si no podéis pasaros, escribidnos antes del día 7 de junio para avisar. Si avisáis, os guardaremos el detalle en caso de que os toque. Si no nos escribís antes del día 7, ni aparecéis el día 11 a la hora del sorteo, no introduciremos vuestro nombre en el bombo.

Hasta pronto!

Anuncios

2 comentarios »

  1. Doncs la meva enhorabona a joangm, Aren i Pochi, molt em temo que no podré pasar-me el día 11, peró felicitats a tots, incloent-hi als organitzadors.
    Salutacions.

    Comentario por Silverman — Domingo, 29 May, 2011 @ 18:11

    • Gràcies a tu Silverman!
      Ja t’avisarem si et toca algo! 😉

      Comentario por Ludo Tecla — Domingo, 29 May, 2011 @ 18:15


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: