Laboratorio de Juegos

Viernes, 17 Jun, 2011

LligaTS: los premios

Filed under: LligaTS — Etiquetas: — arusem @ 19:10

Antes de la partida de Troyes que jugamos el pasado sábado, tuvimos un momento para felicitar a los participantes en la LligaTS por la ilusión que habían demostrado durante los 9 meses que ha durado la competición. Además, hicimos entrega de un detalle a los 3 primeros clasificados y sorteamos un regalo entre los que habían conseguido más de cierta puntuación.

joangm, el ganador de la LligaTS, con el premio más festejado

Los tres primeros clasificados de la LligaTS se llevaron una ficha especial de recuerdo. Dorada para el primer clasificado (joangm), naranja para el segundo (Aren) y azul para el tercero (Pochy).

Además de 50€ en juegos, el primer clasificado también se llevó 1 “Phoskitos de la suerte” y un diploma firmado por Aren y Pochy, reconociendo su ponzoña victoria.

De izquierda a derecha, los campeones 2010-2011: Pochy (3º), joangm (1º) y Aren (2ª)

A continuación sorteamos 2 juegos. El mecanismo del sorteo consistió en asignar un número a cada uno de los presentes (y de los que se habían excusado) y lanzar un dado.

El primer juego era un Yspahan y se sorteó entre los jugadores que consiguieron más de 30 puntos en la LligaTS (a excepción de joangm, que ya tenía su Phoskitos). El agraciado fue Ilion (7º clasificado en la LligaTS, con 95,5 puntos).

El segundo juego fue un League of Six y se sorteó entre los jugadores que consiguieron entre 10 y 30 puntos en la LligaTS. El afortunado fue Silverman (18º clasificado en la LligaTS, con 20 puntos).

Y, por último, repartimos entre todos los asistentes un Pack de Supervivencia Lúdica para pasar el verano.

(como recordaréis, durante los meses de julio y agosto la Tecla Sala cierra todos los fines de semana, por lo que mañana será el último sábado que estará reservada la sala para jugar. Volvemos en septiembre con la nueva temporada)

Los juegos, las fichas, el diploma y los Packs de Supervivencia Lúdica.

El Pack de Supervivencia Lúdica, que repartimos a todos los que han participado en la LligaTS y vinieron a la entrega de premios, contenía:

  • 1 Punto de Libro, con un motivo del tablero de Chicago Express.
  • 1 Guía Lúdica de Barcelona, con los lugares donde se puede ir a jugar durante el verano (Queimada, Rvbicon, Kritik, etc.). Era una edición impresa de la que podéis consultar pulsando sobre el Mapa Barcelona Lúdica que hay en la columna de la derecha.
  • 1 copia impresa de Escape of the Dead, el juego de zombis en solitario.
  • 1 copia impresa de Jasper i Zot, el juego de zombis (y calabazas) en solitario.
  • 4 dados de 6 caras, necesarios para jugar al Escape of the Dead y al Jasper i Zot.
  • 1 copia impresa de Nurikabes de varios niveles.

Uno de los Packs que se repartió era especial: en lugar de incluir 1 copia impresa de Jasper i Zot, incluía 1 copia terminada del juego. Así le ahorrábamos al afortunado el trabajo de montar el P&P. 😉

La copia terminada de Jasper i Zot, con tablero plegable incluido.

La LligaTS se despide hasta septiembre. Sólo nos queda agradeceros la asistencia a todos los que habéis participado en ella con ilusión.

Podéis ver el resto de las fotos pulsando sobre la imagen que enlaza a las fotos de las partidas, en la columna de la derecha.

Hasta pronto!

Anuncios

5 comentarios »

  1. Felicidades al ponzoñoso ganador, y ánimo a los finalistas… el año que viene, a destronarle!!

    Comentario por Silvia Fernández — Viernes, 17 Jun, 2011 @ 19:25

  2. Cómo te lo curras David! Anda que no os lo pasáis bien… quiero saber que hay que hacer para ganar un Phoskitos de la Suerte!!! 😀

    Comentario por Miquel Jornet — Viernes, 17 Jun, 2011 @ 19:50

    • Gracias por tus palabras Miquel!

      Para ganar el Phoskitos de la Suerte sólo hay que quedar primero en la liga. Son nueve meses de partidas, sudores y tensión que se ha de soportar para lograr el único e irrepetible Phoskitos de la Suerte.

      Sólo queríamos hacer constar que, aunque el esfuerzo del moderador es notable, detrás de la actividad está el equipo de la biblioteca al completo. 😉

      Un abrazo!

      Comentario por Ludo Tecla — Sábado, 18 Jun, 2011 @ 11:03

  3. Ostres quina barbaritat, habeu llençat la casa per la finestra? El joc aquest de League of Six té una pinta estupenda! Segur que m’ha tocat això? Fins que demà arribi a la Tecla no m’ho creuré.
    La meva enhorabona als tres finalistes, són uns autèntics cracks.
    Ens veiem demà.

    Comentario por Silverman — Sábado, 18 Jun, 2011 @ 00:51

  4. Ha sido una Liga muy divertida! El año que viene más!

    Y sí, Pochy y yo tuvimos que reconocer que la Ponzoña de Joangm no tiene límites. Felicidades!! A él y a todos los que han participado en la Liga, pero sobretodo a la organización y al trabajo del gran enhac!

    Besos!!

    Comentario por Aren — Domingo, 19 Jun, 2011 @ 09:43


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: