Laboratorio de Juegos

Martes, 20 Mar, 2012

Tragedia en Nix’s Mate

Filed under: Material Adicional — Etiquetas: — arusem @ 12:15

El Mary Celeste, el paquebote que realiza el transporte del correo entre Plymouth y nuestra ciudad, se hundió en las aguas cercanas a Lovells Island en la madrugada de ayer.

El navío zarpó de la vecina Plymouth con una tripulación de 8 personas al mando del Capitán Benjamin Briggs. Pese a que las aguas estaban tranquilas y no se preveía mal tiempo, vecinos de Deer informaron de una extraña tormenta que se formó en los alrededores de la isla Lovells a altas horas de la noche.

Albert Mash, sepulturero del Old South, declaró: “El sonido de un trueno me desveló, aunque el cielo se veía tranquilo. Al mirar por la ventana del dormitorio observé unos extraños relámpagos en la costa de Lovells y una niebla que se desplazaba siguiendo la estela del Mary Celeste. El barco tuvo que perder el rumbo de alguna manera y debió chocar con algún escollo, porque juro que se levantó sobre las aguas al menos una yarda antes de partirse en dos”.

La única superviviente de la tragedia se trata de Ann Hibbins, hallada inconsciente en la playa de Nixes Island. La agencia Olson & Nobbles, para la cual trabaja la señorita Hibbins como agente de la propiedad, asegura que se encuentra en perfecto estado de salud.

De hecho, la intención de la afectada sería reincorporarse a su puesto de trabajo este mismo sábado y cumplir con una visita que tiene programada a la vieja mansión Barrell.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: