Laboratorio de Juegos

jueves, 22 Mar, 2012

Revuelta en Bunker Hill

Filed under: Material Adicional — Etiquetas: — arusem @ 08:34

En la tarde de ayer, un pequeño grupo de exaltados se manifestó delante de las oficinas de la agencia de bienes raíces Olson & Nobbles. Al parecer, protestaban contra la venta de la vieja mansión Barrellla maison des arts -.

Fuentes consultadas por esta gaceta declararon que todo fue confuso y que los empleados de la agencia tuvieron que avisar a los servicios del orden cuando temieron por su salud.

Pese a que los manifestantes fueron dispersados, un pequeño grupo se desplazó a las inmediaciones de Monument Square, donde algunos agentes los detuvieron ante el temor de que asaltaran la maison. Entre los bártulos que les fueron incautados llevaban algunas túnicas y una palanca. Aún no han sido identificados.

Los alborotadores en el momento de ser arrestados

La agencia Olson & Nobbles ha manifestado que no cederá a presiones ajenas y que la encargada de la adjudicación, la Srta. Hibbins, realizará una visita a la mansión el próximo sábado.

La maison des arts era propiedad del, recientemente fallecido, August Barrell. Fue residencia de poetas, pintores y otros artistas durante toda una década.

 

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.