Laboratorio de Juegos

Viernes, 22 Jun, 2012

Entrega de premios

Filed under: LligaTS — Etiquetas: — arusem @ 09:33

El pasado sábado, antes de comenzar el taller de Poseidon, hicimos una pequeña ceremonia en la que repartimos los premios de la LligaTS de esta temporada. Como ya sabréis, durante todo el año contabilizamos las partidas que se realizan en la biblioteca y sumamos algunos puntos a cada uno de los jugadores, dependiendo de si han ganado o no.

Este año la liga ha terminado con un empate en la primera posición de la tabla: Joangm y Aren se las han ingeniado para terminar la competición empatados a 330 puntos. Así que hemos tenido que añadir un phoskito más. Bueno, de hecho, tiramos la casa por la ventana y añadimos phoskitos para el segundo y también para el tercer clasificados: Pochy (con 271 puntos) y Hynkel (con 212).

Los dos ganadores de esta temporada posan con el premio más envidiado

Además, para que tuvieran un recuerdo de la temporada en la biblioteca, regalamos a cada uno de los presentes un meeple (a escoger entre la versión Ninja y la versión Pirata) y una copia del juego revelación de la temporada: Win, Lose, or Banana, de Chris Cieslik. Dada la complejidad del reglamento (uno de los más duros que nos hemos encontrado hasta ahora), incluimos una traducción de las reglas en cada copia. Estamos seguros de que se jugarán muchas partidas de Guanya, Perd, o Plàtan durante el verano.

Regalamos meeples Ninjas, meeples Piratas… y muchos plátanos!

Y, como no podía faltar, terminamos la ceremonia con el tradicional sorteo entre todos los que se inscribieron en la liga y consiguieron más de 30 puntos. En esta ocasión los agraciados fueron: Fran, que se llevó a casa un Santiago de Cuba, de Michael Rieneck; y Hynkel, que le tocó un Pergamon, de Stefan Dorra y Ralf zur Linde.

¡Felicidades Fran – Felicidades Hynkel!

Aunque no son los últimos regalos que repartiremos (todavía queda el sorteo entre todos los que nos ayudéis a valorar nuestros juegos), hay un par de regalos que no entregamos en la celebración del sábado. Se trata de los premios a los mayores comentaristas del Laboratorio de Juegos durante la temporada. Este año, los títulos recaen sobre: Silverman, que nos ha regalado sus comentarios en 38 ocasiones, y Lethan, que dejó sus impresiones en nuestro blog en 16 ocasiones.

¡Felicidades Silverman – Felicidades Lethan!

Sólo queda daros las gracias a todos los que os habéis pasado a jugar por la biblioteca en alguna ocasión: Olga, Marc, José Ramón, José Antonio, Johnny, Dolors, David, Laia, Josep Noguerol, Gustavo, Buenagente, Huyiuk, Carlos, Albert, Paulo, Paulo Jr., March B., Javier Álvarez, Isaura, David Gómez, Edu, Núria, Glorifante, Ben, Barry, Xavi Maese, Coro, Berek, Wormest, Erik, Reimon, Alejandro, JMG, Antonio, Javier, Manuel, Referee, Farrels, Maria José, sfer, Marcos, Joff, Alkaithil, Montse, Gronan, rabanes, Balowsky, Godminor, Gon, Stasis, Fran, Silverman, Shai-Hulud, Cristina, Marta, enhac, desi, Draven, Ilion, Hynkel, Pochy, joangm, Aren… y todos aquellos que habéis venido en alguna ocasión pero no os habéis apuntado en el registro de partidas.

Compartir la mesa con vosotros es todo un placer.

En unos días volvemos con la encuesta de valoración y las cifras de fin de curso.

Anuncios

7 comentarios »

  1. Jeje, ¡que alegría!

    Yo quiero un phoskitos! Lo mismo con el viaje llega un poco chuchurrido, pero si no tengo un phoskitos me llevaré una desilusión 😛

    En fin, muchísimas gracias por el detalle! 🙂

    Un saludo!

    Comentario por Lethan — Viernes, 22 Jun, 2012 @ 09:53

    • No queremos ni imaginar cómo llegaría el phoskitos después de viajar varios cientos de kilómetros sin aire acondicionado.

      En unas semanas tendrá usted el presente en su domicilio.

      Un abrazo.

      Comentario por Ludo Tecla — Viernes, 22 Jun, 2012 @ 10:08

  2. Gracias a ti por acogernos y por haber creado esta cosa tan estupenda!!!

    Comentario por Club Amatent — Viernes, 22 Jun, 2012 @ 12:06

  3. Pues enhorabuena a los justos vencedores, son dos monstruos lúdicos de cuidado. Ignoraba yo que había premio para el mayor posteador@, muchas gracias a la organización por su esmero y sus detalles; decididamente me habéis alegrado el día.

    Saludos !

    Comentario por Silverman — Viernes, 22 Jun, 2012 @ 18:07

    • Si te hemos alegrado el día… mission accomplished!
      Un abrazo Silverman.

      Comentario por Ludo Tecla — Viernes, 22 Jun, 2012 @ 18:49

  4. Dar, primeramente, las gracias y mostrar mi gran admiración a Enhac (y al resto de personas que estén involucradas en el proyecto), porque no ha habido un solo sábado que haya vuelto decepcionado de la Tecla (igual podría haberme pasado más días, lo sé). El ambiente es genial y eso se nota en la gente que se ha convertido en habitual de la biblioteca. Buen rollismo a tope!

    También gracias por el Santiago de Cuba, que tiene muy buena pinta y es posible que lo estrenemos esta misma tarde. El meeple ninja es la caña y el Win, lose or banana promete emociones fuertes XD !!.

    Dar, también, mi enhorabuena a Aren y Joangm por su merecidísimo primer puesto compartido en la Ludoliga. Dos monstruos lúdicos!

    Bueno,, no me enrollo más. Espero que sigamos jugando

    PS: Ponzoñoso, sigo esperando el “Juegómetro”…

    Comentario por Fran — Domingo, 24 Jun, 2012 @ 15:42

    • Ponzoñoso“… Jajajaja!

      Muchas gracias a ti, Fran. Es un placer compartir tardes con gente tan estupenda como vosotros.

      🙂

      Comentario por Ludo Tecla — Domingo, 24 Jun, 2012 @ 19:31


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: